Primeros años...

En el año 2013 Dongzu Xia, se establece en Barcelona ciudad donde empieza a fabricar salsas de perfil oriental. Una absoluta temeridad a opinión de muchos. Nadie fabricaba salsas orientales en Europa, España y por supuesto tampoco en el polígono industrial de la Rambla Prim de Barcelona. Por aquel entonces, los costes de importación eran menores que los de fabricación y la calidad siempre quedaba al margen del precio.En el año 2013 Dongzu Xia, se establece en Barcelona ciudad donde empieza a fabricar salsas de perfil oriental.

Una absoluta temeridad a opinión de muchos. Nadie fabricaba salsas orientales en Europa, España y por supuesto tampoco en el polígono industrial de la Rambla Prim de Barcelona. Por aquel entonces, los costes de importación eran menores que los de fabricación y la calidad siempre quedaba al margen del precio.

Diez años después, el mundo ha cambiado y ahora tener el proveedor cerca del cliente es un valor importante. La calidad, ahora unida a la proximidad e inmediatez sobre demanda, la fabricación con materia prima local y evidentemente el ahorro en el transporte intercontinental, nos pone en primera línea de competitividad.

Mison

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Vision

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Values

Contactanos

©Salsa Wok S.L. Todos los derechos reservados